Premio Arte y Pico
5 participantes
Página 1 de 1.
Premio Arte y Pico
Hoy he recibido un mensaje privado de Kanaima, en él me decía que me había otorgado el premio "Arte y Pico", yo no se si me lo merezco, pero sé que me hizo mucha ilusión recibirlo, gracias Kanaima!
Este es su blog: La cucharita de azúcar (Kanaima)
Y este es el premio:
Las normas del premio son:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio
por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la
comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
He elegido estos 5 blogs por varios motivos, algúnos no son vegetarianos pero tienen exquisiteces que me han llenado el ojo, y con un poco de buena voluntad estoy intentando modificar sus recetas para hacerlas un poco mas "verdes" otros, con los cuales he aprendido mucho, me gusta visitarlos, me gusta muchisimo sus comentarios, que me dejan ver a traves de ellos el alma de estas personas.
Aquí van los nombres de los blogs ganadores:
Desde mi cocina (Envy)
De aquí y de allá (Lalalu)
El caldero del slot (Morgana)
Cookbook Nocilla (Nocilla)
La loca cocina (Astrid)
Muchas gracias y felicitaciones a las ganadoras!!!
EDITO: Las premiadas tendrán que copiar las normas, pegar la foto del premio y elegir 5 blogs a quien premiar, también tendran que poner quien las premio (todos con sus respetivos enlaces)
Este es su blog: La cucharita de azúcar (Kanaima)
Y este es el premio:
Las normas del premio son:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio
por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la
comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
He elegido estos 5 blogs por varios motivos, algúnos no son vegetarianos pero tienen exquisiteces que me han llenado el ojo, y con un poco de buena voluntad estoy intentando modificar sus recetas para hacerlas un poco mas "verdes" otros, con los cuales he aprendido mucho, me gusta visitarlos, me gusta muchisimo sus comentarios, que me dejan ver a traves de ellos el alma de estas personas.
Aquí van los nombres de los blogs ganadores:
Desde mi cocina (Envy)
De aquí y de allá (Lalalu)
El caldero del slot (Morgana)
Cookbook Nocilla (Nocilla)
La loca cocina (Astrid)
Muchas gracias y felicitaciones a las ganadoras!!!
EDITO: Las premiadas tendrán que copiar las normas, pegar la foto del premio y elegir 5 blogs a quien premiar, también tendran que poner quien las premio (todos con sus respetivos enlaces)
Premio Arte y Pico
Lo primero felicitarte por tu premio y lo segundo agradecerte que mi blog te gusta para obtener un premio como el tuyo.
Muchas gracias, voy a ver lo que tengo que hacer y si tengo alguna duda te pregunto.
:D :D
nocilla- Invitado
Re: Premio Arte y Pico
Nocilla, te lo mereces!!!!nocilla escribió:
Lo primero felicitarte por tu premio y lo segundo agradecerte que mi blog te gusta para obtener un premio como el tuyo.
Muchas gracias, voy a ver lo que tengo que hacer y si tengo alguna duda te pregunto.
:D :D
Gracias por tus felicitaciones.... besos linda!
arima escribió:Felicidades por el premio y claro que lo mereces ;)
saludos
Gracias Arima, a decir verdad, una de mis primeras opciones era tu blog, pero vi que ya lo tenias... besotes
Admin escribió:arima escribió:Felicidades por el premio y claro que lo mereces ;)
saludos
Gracias Arima, a decir verdad, una de mis primeras opciones era tu blog, pero vi que ya lo tenias... besotes
Yo estaba pensando en ti pero no sabia como decírtelo no me acorde en mandártelo por mensaje privado.
Gracias por acordarte
hip hip hip HURRA!
Última edición por Clarita el Mar Mar 25, 2008 9:43 pm, editado 1 vez
Clarita- Integrandose
- Cantidad de envíos : 28
Pero que bien, y eso que recien empiezan, dentro de un tiempo los premios lloveran por estos lados.
Felicitaciones
Felicitaciones
Laura- Recien llegada/o
- Cantidad de envíos : 7
Gracias Laura! es una alegría muy grande recibir premios, ahora hay que moverse para seguir mereciendolos, no? ya veras en las próximas semanas grandes cambios en la web, al menos eso nos ha prometido nuestra administradora.
Loreli- Integrandose
- Cantidad de envíos : 27