Premio Naranja (2)
2 participantes
Página 1 de 1.
Premio Naranja (2)
Hoy nos hemos desayunado con mucha vitamina "C", es que hemos vuelto a recibir el premio Naranja, y para que mentir, nos ha hecho mucha ilusión por el premio y también porque la forera que nos los dió tiene un blog hermosísimo!!!
Gracias De aqui y de alla (Lalalu)
Y ahora... a ver... hay que premiar 3 blog/páginasweb... (abriendo el sobre) y los premios van a....
Todo caserito
Mis comiditas
Y haciendo una excepción le daré el premio (no se si se puede, pero siempre me gustaron las cosas prohibidas) a Atina por su Enrollados azucarados, que si no me equivoco es la receta que más se ha hecho en las últimas semanas.
Ahora los premiados tendrán que hacer igual que yo, premiar a tres blogs, publicar el mensaje (inclusive la foto del premio) y poner quien los premio. (propaganda para mi jajajajaja).
Gracias a Lalalu y Felicitaciones a Todo caserito, Mis comiditas y Atina
Gracias De aqui y de alla (Lalalu)
Y ahora... a ver... hay que premiar 3 blog/páginasweb... (abriendo el sobre) y los premios van a....
Todo caserito
Mis comiditas
Y haciendo una excepción le daré el premio (no se si se puede, pero siempre me gustaron las cosas prohibidas) a Atina por su Enrollados azucarados, que si no me equivoco es la receta que más se ha hecho en las últimas semanas.
Ahora los premiados tendrán que hacer igual que yo, premiar a tres blogs, publicar el mensaje (inclusive la foto del premio) y poner quien los premio. (propaganda para mi jajajajaja).
Gracias a Lalalu y Felicitaciones a Todo caserito, Mis comiditas y Atina
Re: Premio Naranja (2)
Felicitaciones
Laura- Recien llegada/o
- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.