volvi
4 participantes
Página 1 de 1.
volvi
volvíiiiiiiiiiiiiii, estuve casi un mes visitando a mi hermana que vive lejos y extrañaba la comida, en eeuu comen mucho pero mal, horriblemente mal.
ahora me voy a poner al dia, estuve viendo muchas recetas nuevas, como han trabajado por estos lados, lo cual me alegra mucho.
besos para todas
ahora me voy a poner al dia, estuve viendo muchas recetas nuevas, como han trabajado por estos lados, lo cual me alegra mucho.
besos para todas
Clarita- Integrandose
- Cantidad de envíos : 28
Re: volvi
Hola Clarita, creo que ya te di la Rebienvenida en otro mensaje, pero nunca está de más hacerlo dos veces.
Estamos contentas de que hayas vuelto y sobre todo de que hayas podido estar con tu hermana!!
besos
Estamos contentas de que hayas vuelto y sobre todo de que hayas podido estar con tu hermana!!
besos
Hola bienvenida de nuevo ;)
La verdad que como la casa de una yo he estado unos días fuera y tenia unas ganas de volver ya
saludos
La verdad que como la casa de una yo he estado unos días fuera y tenia unas ganas de volver ya
saludos
Clarita que bueno tenerte de nuevo por aquí, se te extrañó mucho :(
Loreli- Integrandose
- Cantidad de envíos : 27
Gracias a todas! es bueno sentirse en casa otra vez, ni bien entregue el trabajo atrasado (esto pasa cuando uno se toma vacaciones) entraré más seguido.
Clarita- Integrandose
- Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.