que es el portal?
3 participantes
Página 1 de 1.
que es el portal?
es sobre el foro o sobre el blog? :shock:
Última edición por Clarita el Mar Mar 25, 2008 9:45 pm, editado 1 vez
Clarita- Integrandose
- Cantidad de envíos : 28
Re: que es el portal?
El portal pertenece al foro, pero se puede ver las últimas modificaciones de la páginaweb, en el mismo momento que es actualizada.
También se ve cuales fuerón los ultimos mensajes en el foro, quien está online y un par de "tonterias" que lo hacen un poco más colorido y llamativo (aunque no se note mucho :x )
Las visitas están creciendo pero muy lentamente, ya veremos que podemos hacer para activar un poco más el foro, si tenes alguna idea (o quien lea ésto la tenga) nos vendría muy bien que nos la hicieran llegar.
un beso y gracias por registrarte!
También se ve cuales fuerón los ultimos mensajes en el foro, quien está online y un par de "tonterias" que lo hacen un poco más colorido y llamativo (aunque no se note mucho :x )
Las visitas están creciendo pero muy lentamente, ya veremos que podemos hacer para activar un poco más el foro, si tenes alguna idea (o quien lea ésto la tenga) nos vendría muy bien que nos la hicieran llegar.
un beso y gracias por registrarte!
gracias admin! es más bonito el portal que el foro, tendrian que poner el enlace en la página al portal en lugar de ponerlo al foro, (solo un consejo que nadie me pidio :oops: ), yo supongo que así llamaría a más gente.
Clarita- Integrandose
- Cantidad de envíos : 28
Hola yo en el blog tengo puesto el enlace del foro si quieres pongo el del portal?
ya me dirás ;)
saludos
ya me dirás ;)
saludos
Clarita escribió:gracias admin! es más bonito el portal que el foro, tendrian que poner el enlace en la página al portal en lugar de ponerlo al foro, (solo un consejo que nadie me pidio :oops: ), yo supongo que así llamaría a más gente.
Gracias por aportar datos, ya te avisare que decidimos!
Arima, gracias, pero no se... que opinión tenes vos? es como dicearima escribió:Hola yo en el blog tengo puesto el enlace del foro si quieres pongo el del portal?
ya me dirás ;)
saludos
Clarita que es más bonito el portal que el foro? hará falta cambiarlo?
no es mala idea, pero tampoco se si es buena del todo, lo vamos a poner a votación :roll:
Lo que tu quieras no me importa nada cambiar el enlace hacia el portal ;)
saludos
saludos
Página 1 de 1.